BRAVO TAX


Nosotros cuidaremos su negocio

Así usted puede cuidar lo que es importante para usted.
Contactenos

Somos mas que expertos en impuestos!

Nuestros clientes vienen a nosotros para hacer su declaración de impuestos y ellos terminan recibiendo mucho más.
Nuestro equipo de  expertos ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras, proporcionando asistencia profesional en cada paso del camino.

Servicios que ofrecemos.

Conosca al equipo

Nuestros clients nos aman! No solo por nuestra amabilidad y cordialidad, sino por que les damos buenos resultados!

Hemos tenido mucho exito en asegurarnos que nuestros clients obtengan los mejores resultados posibles año tras año.

Eso significa mas dinero!

Nuestra reputacion ha sido basada en la creacion de relaciones durareras con nuestros clients, al igual que la ayuda que brindamos para hacer las mejores decisiones financieras.

Tenemos un equipo de profecionales especializados, equipados para preparar sus taxes, incorporar su negocio familiar, o proveerle con las bases de contabilidad. Sin importar cuales sean sus necesidades de impuestos, nosotros podemos ayudarle a complirlas!

Clientes Reales. Resultados Reales

Nuestra prioridad número uno es conseguir que nuestros clients consigan los mejores resultados posibles. Desde nuestra creacion, hemos recibido más de 30 millones de dolares en rembolsos para nuestros clients.
ESTE AÑO HASTA LA FECHA
$0.00
AHORROS & REEMBOLSOS DE IMPUESTOS

El 1ro junio del 2015, yo recibí una carta de colleccion del IRS por la cantidad de $171,287 en mi declaración del 2013. Casi me da un paro cardiaco. Con una sola carta al IRS , Warren me resolvió el problema. ¡El 13 de julio del mismo año, el IRS me envió una carta con el balance corregido a CERO! Estoy tan agradecido por su ayuda.

Julio Martinez

Yo he tenido problemas con la agencia de impuestos (IRS) por muchos años. Yo debía $207,018. Ya no sabía qué hacer. Mi amigo me recomendó a Warren D. Bravo para que me ayude. Después de un año de arduo trabajo y visitas a su oficina, Warren me ayudo a quitar esa deuda por completo. ¡Ahorra no debo nada! ¡El sentimiento es asombroso!

Hector Rodriguez

Yo debía $100.000 por 2013, 2014 y 2015, pero después de ponerme en contacto con Bravo Tax, Flavio modificó todas esas devoluciones y recibi un cheque de reembolso de $8000!

Joselito Dilag

¡Tuve más de $50.000 recuperados en rembolsos! ¡ No puedo agradecerle lo suficiente a Flavio!

Dr. Thu

Flavio convirtió una propuesta de $50.000 por una auditoria en $1500 de pagos por impuestos personales y de negocios para 2014 & 2015... ¡ y mucho, mucho más!

Oscar Cuellar
 

Sirviendo con orgullo el sur de California

¡Somos los campeones en nuestra comunidad! Bravo apunta a ser la opción más valuable en el mercado hispano por sus servicios financieros y empresariales.

  • Anaheim
    (En la esquina de Crescent & Euclid)

    611 N. Euclid St.
    Anaheim, CA 92801
    714.571.0178

  • La Mirada
    (En la esquina de… Imperial & Valley View in La Mirada)

    14242 Imperial Hwy
    La Mirada, CA  90638
    562.777.8213

Estamos aquí por tí

Nosotros damos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros clientes nos puedan contactar fácilmente. ¿Tiene preguntas? ¿comentarios? ¿Dudas? LLene una forma y nos aseguraremos de que un miembro de nuestro equipo se contacte con usted a la brevedad posible.